Jue, 20/06/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1998
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 22 de marzo de 2023

“Halabalusa”, el torneo donde compitieron Dtoke y Klan, vuelve a Claypole


La batalla de freestyle nació hace más de una década. En esta edición habrá premios en efectivo para los dos primeros puestos. Los detalles.

La competencia de freestyle pionera del habla hispana “Halabalusa”, vuelve a brillar en Claypole. Allí nacieron figuras de renombre que hoy se transformaron en representantes de la cultura browniana. Dtoke, Klan, Duki y La Joaqui son algunos de ellos.

 

¿Cuándo y dónde será?

El evento tendrá lugar este domingo, 26 de marzo, a partir de las 12 hs. Será en la plaza “Halabalusa Underground” (Arboleda de Claypole), ubicada en Remedios de Escalada y Paso.

Según detallaron oficialmente, las batallas serán “uno vs uno” y habrá premios en efectivo para los dos primeros puestos.

Sobre el “Halabalusa”

En 2010, en un garaje de Burzaco, un grupo de jóvenes de diferentes puntos del Conurbano crearon esta propuesta. El campeón mundial y bicampeón nacional, Dtoke, fue además uno de los impulsores de la organización.

Halabalusa” brilló por la euforia de la gente que participaba y también por ser una de las primeras competencias diseñada como un torneo serio. A su vez, les dio la posibilidad a chicos de los barrios que no tenían la oportunidad de participar en las plazas de Capital Federal o en eventos de mayor renombre.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram