← Volver

Jornada festiva en Ministro Rivadavia: realizarán un desfile tradicionalista

Compartir en:

sábado 20 de noviembre del 2021

Habrá además espectáculos de canto y danza en la Granja Municipal. Conocé el cronograma.

*Imágenes de archivo

El Día de la Tradición fue el 10 de noviembre, pero los festejos debieron ser postergados por el desarrollo de las elecciones legislativas. Por ese motivo, Brown realizará la celebración este domingo 21 con un desfile en Ministro Rivadavia.

El cronograma

La jornada se inaugurará en la plaza Eva Perón, situada en las calles Fernando Lahille y Carlos Sandoval, frente a la iglesia Nuestra Señora del Tránsito. Allí, comenzarán a marchar, desde las 10:30, más de 200 vecinos integrantes de grupos tradicionalistas. La propuesta extenderá por distintas calles de la localidad.

El desfile concluirá en la Granja Educativa Municipal, donde continuarán los festejos. Esta se ubica en la avenida Juan B. Justo al 1000.

A partir de las 13, habrá presentaciones de artistas folklóricos, tanto de danza como de canto. También, se venderá carne asada y se montarán puestos de productores rurales del distrito.

Sobre la actividad

Es organizada por el municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional local y el Instituto Municipal de las Culturas.

Notas relacionadas

Tradiciones navideñas: ¿Por qué hoy se arma el arbolito?

Cursos gratuitos de formación profesional en Brown: ¿Cuáles son?

Con combates, llega el "Gran Festival Medieval" a Ministro Rivadavia

"Carrera x Tod@s" suspendida por mal clima

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!