← Volver

"La Chacarerata santiagueña” se presentará en Burzaco

Compartir en:

jueves 28 de noviembre del 2019

Será en el marco de la “Noche de los Consagrados”. La entrada es gratuita y abierta a la comunidad. ¿Dónde y cuándo?

Almirante Brown ya comienza a palpitar una nueva edición de la “Noche de los Consagrados”. Se trata de una propuesta musical donde los vecinos podrán disfrutar de una velada cultural estelarizada por reconocidos artistas. En esta oportunidad, la jornada se teñirá de folclore con la “Chacarerata santiagueña”.

¿Dónde y cuándo?

El evento será este viernes, 29 de noviembre, a las 20.30. Tendrá como escenario el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, ubicado en E. de Burzaco 740, de dicha localidad.

La entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad. El show además contará con “La doña Leo”, como grupo invitado de la noche.

Esta iniciativa es impulsada por el Municipio de Almirante Brown y Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC).

 

Un poco de la “Chacarerata santiagueña”

Es una orquesta nativa creada por Juan Carlos Gramajo. Representan la música folclórica argentina. Actualmente, está integrada por Sergio y Leonardo Pérez, Mario Palavecino y Rene Sánchez Castaño.

Su repertorio se conforma por autores de la talla de Yupanqui, los Hermanos Simón, Raúl Trullenque, Los hermanos Ríos y Peteco Carabajal, entre tanto otros.

Recorrieron innumerables escenarios y fueron distinguidos con importantes premios a lo largo de toda la carrera. Hoy continúan llevando nuestra música a cada rincón del país y también en el exterior, cosechando los aplausos de todo el público.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Recorrido virtual gratuito por “La Cucaracha”

Un browniano protagoniza la primera película argentina de Netflix

Lanzaron una guía de actividades para niños y adolescentes

Hoy: recorrido virtual por la Fundación Soldi de Glew

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!