← Volver

La Feria de Emprendedores desembarca en Burzaco

Compartir en:

jueves 21 de noviembre del 2019

Los vecinos podrán encontrar una amplia variedad de artesanías y productos regionales. Además habrá un patio gastronómico, juegos infantiles y shows en vivo. La entrada será libre y gratuita.

Burzaco será sede este fin de semana de un nuevo Encuentro de Comercialización. Los vecinos podrán acercarse a disfrutar de las diferentes atracciones que ofrece el evento. La entrada será libre y gratuita.

¿Cuándo?

Será desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de noviembre. Los stands se ubicarán de 11 a 22, en la plaza Manuel Belgrano, sita en Quintana y 25 de Mayo de esa localidad. La actividad se suspenderá en caso de lluvia.

Estos encuentros son organizados por la Comuna y se presentan en diferentes localidades del distrito. El objetivo apunta a crear un espacio donde los productores ofrezcan su mercadería al público. Es que la propuesta tiene una gran convocatoria.

¿Qué podrán encontrar los vecinos?

Desembarcará la Feria de Emprendedores local. Se ofrecerán juguetes de madera, tejidos, calzados, artesanías, artículos de cuero, indumentaria, calzado, entre otros artículos. Asimismo, para los más chicos, se instalarán juegos infantiles y se presentarán espectáculos artísticos.

Además, los brownianos podrán encontrar un patio gastronómico para quienes deseen deleitarse con ricas comidas. Habrá desde helados y licuados hasta hamburguesas, panchos y una amplia variedad de sándwiches. También se venderán comidas más elaboradas y extranjeras.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Se viene la Pre Chacarera 2020 a Almirante Brown

Arranca una escuela de skate en Don Orione

La Feria de Emprendedores vuelve a Claypole

A puro teatro, la Fundación Soldi inaugura la restauración de su sala

X