← Volver

La Feria de Emprendedores llega a Mármol

Compartir en:

viernes 17 de enero del 2020

Productores y artesanos locales ofrecerán sus productos a los vecinos. También, anticipando el carnaval, habrá distintos tipos de espectáculos. ¿Cuándo y dónde será?

Vuelve la Feria de Emprendedores y Artesanos Locales a Almirante Brown, una divertida opción para estas vacaciones. El paseo de compras se instalará durante todo el fin de semana en José Mármol, con entretenidas propuestas para toda la familia.

Estará desde este viernes, 17 de enero, hasta el domingo, 19. Será en el horario de 11 a 22, en la plaza Los Aromos de Nuestra Señora de Luján, sita en Bynnon, entre 25 de Mayo y General Arias.

La entrada será libre y gratuita y se suspenderá en caso de lluvia. Distintos artistas locales se presentarán para desplegar su talento en el evento. Además, anticipando el carnaval, se prevé que actúen comparsas y murgas.

¿Qué ofrece la feria?

Los vecinos podrán encontrar todo tipo de mercadería. Se venderán juguetes de madera, tejidos, calzados, artesanías, artículos de cuero, indumentaria, calzado, entre otros artículos.

Además, se instalará un patio gastronómico para quienes deseen deleitarse con ricas comidas. Habrá desde helados y licuados hasta hamburguesas, panchos y una amplia variedad de comidas.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Fin de semana: Feria de Emprendedores en Almirante Brown

Sigue el Carnaval en Brown

Se festeja el Día del Nativo de Almirante Brown: ¿Cuándo y dónde?

De Calzada al mundo, una película que sigue cosechando éxitos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!