← Volver

La Feria de Productores Rurales vuelve a la Granja Municipal

Compartir en:

viernes 22 de noviembre del 2019

Los vecinos podrán encontrar una gran variedad de productos regionales. La entrada será libre y gratuita. ¿Cuándo se instalará?

La Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia es una gran propuesta para que las familias disfruten una jornada al aire libre en un entorno natural. En el predio, grandes y chicos no sólo podrán divertirse sino también aprender sobre el cuidado de los animales, el medio ambiente y las plantas.

En este marco, la Feria de Productores Rurales se instalará mañana, sábado 23 de noviembre, de 10 a 17. Tendrá como escenario el espacio verde, ubicado en Juan B. Justo 1000.

¿Qué ofrecerán los stands?

Habrá todo tipo de productos elaborados en la Región. Quienes se acerquen al mercado podrán conseguir lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, queso y salames. También verduras, frutillas, panificados, miel y variadas artesanías.

 

Más actividades

Durante el día, las familias podrán disfrutar de visitas guiadas por el predio. Además, habrá clases abiertas de folclore y un patio de comidas.

Por otro lado, pese a que la Feria sólo funcionará el sábado, la Granja permanecerá también abierta al público el domingo, de 10 a 17.

¿Cómo llegar?

Quienes deseen visitar el paseo de compras y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos). Los sábados realiza recorridos exclusivos desde la estación de Longchamps hasta el predio.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Se viene la Pre Chacarera 2020 a Almirante Brown

Arranca una escuela de skate en Don Orione

La Feria de Emprendedores vuelve a Claypole

A puro teatro, la Fundación Soldi inaugura la restauración de su sala

X