← Volver

La última película de Tarantino llega a Adrogué

Compartir en:

sábado 30 de noviembre del 2019

Se proyectará “Había una vez en... Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. La propuesta será a la gorra y abierta a la comunidad. ¿Cuándo y dónde?

Para los amantes del cine estadounidense, el Centro Cultural Landas Sabarís de Adrogué proyectará "Había una vez... en Hollywood”, un film dirigido por Quentin Tarantino y protagonizado por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

La cita será el domingo, 1 de diciembre, a las 17, en Azopardo 53, en la ciudad cabecera del distrito. La propuesta es a la gorra y abierta a toda la comunidad.

Sobre la historia

Se trata de un retrato épico de Hollywood a finales de los 60. Era una época marcada por la guerra fría, el poder en manos de Richard Nixon, la era del amor libre y la llegada del hombre a la luna.

Rick Dalton, un actor de series que ha entrado en decadencia, y Cliff Booth, su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse nuevamente camino en la industria. Es que se viven vientos de cambio.

En esta odisea, se cruzarán con la actriz Sharon Tate. Se trata de una joven estrella galardonada al Globo de Oro, que se casó con el prestigioso director Roman Polanski.

El consagrado Quentin Tarantino cuenta con grandes figuras. Además de las ya mencionadas, participan Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Margaret Qualley y Victoria Pedretti.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Recorrido virtual gratuito por “La Cucaracha”

Un browniano protagoniza la primera película argentina de Netflix

Lanzaron una guía de actividades para niños y adolescentes

Hoy: recorrido virtual por la Fundación Soldi de Glew

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!