← Volver

Lanzan talleres gratuitos de arte y cultura en Brown

Compartir en:

martes 23 de marzo del 2021

Hay más de 50 propuestas. Las inscripciones cierran el domingo 28 de marzo. ¿Cómo participar?

El Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown lanzó su Programa de Formación Artística. El mismo se organiza en talleres y seminarios online y presenciales. Hay propuestas para todas las edades.

¿Cómo anotarse?

La inscripción será mediante un formulario online. Habrá que completar una serie de datos personales y seleccionar la actividad deseada. Hay tiempo hasta este domingo, 28 de marzo. Podés hacer clic aquí para anotarte.

La oferta

Cuenta con más de cincuenta cursos que abarcan la danza, la literatura, las artesanías, la música, el pensamiento crítico y las artes visuales y dramáticas.

Las clases virtuales y semipresenciales serán a través de las plataformas Zoom y Google Meet. El único requisito será contar con una dirección de Gmail para poder contactarse.

Los talleres vivenciales, en cambio, se dictarán en el Centro Tradicionalista los Candiles, en la Casa Municipal de la Cultura y en el Centro Enrique Santos Discépolo. Los cupos son reducidos y ajustados al protocolo. Además, los alumnos deberán entregar una declaración jurada de salud.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Se extendió la inscripción al Plan FinEs en Brown

Domingo de Pascua: ¿Por qué se comen huevos y roscas?

Este sábado, brindarán una gala lírica en plaza Brown

La Escuela de Estética N°1 de San José abrió sus inscripciones

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!