← Volver

Lanzan un curso gratuito de Manipulación de Alimentos

Compartir en:

lunes 2 de noviembre del 2020

Se dictará de forma virtual y se emitirán certificados oficiales al completarlo. Las inscripciones se encuentran abiertas. ¿Cómo participar?

La Universidad Nacional Guillermo Brown lanzó una convocante propuesta para que los vecinos sigan sumando herramientas sin moverse de casa. Se trata de un curso online de Manipulación Segura de Alimentos. Es gratuito y abierto a toda la comunidad.

¿Cuándo y cómo?

Las clases comenzarán este viernes, 6 de noviembre. Serán cinco encuentros dirigidos por los profesores Elian Martinez, Denise Erramouspe y María Eugenia Vignolo.

Está destinado a trabajadores del sector alimentario y al público en general. Es organizado por la Dirección de Bromatología del Municipio de Almirante Brown junto a la UNAB.

Los alumnos que completen la capacitación accederán al "Carnet de Manipulador de Alimentos".  "Va estar disponible cuando lo estipule la autoridad de aplicación que es el Ministerio de Desarrollo Agrario, a partir de enero de año 2021", precisaron.

Inscripciones

Ya se encuentran abiertas. Quienes deseen anotarse deberán entrar al sitio oficial de la Casa de Altos Estudios, ingresar el usuario y clave de acceso. En caso de no tenerlo, podrán gestionarlo de manera muy simple. Luego, habrá que completar un formulario. Hacé clic aquí para acceder.

¿Más información?

Ante cualquier consulta o duda, podrán comunicarse al 6064-4141 o bien a través de mensaje privado a las redes sociales de la UNAB.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La feria de productos de primera necesidad llega a Glew

¿Quién es la browniana que participó del documental "Carmel"?

Brindan taller virtual de conservas caseras seguras

Llega la feria de productos de primera necesidad: ¿Dónde estará?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!