← Volver

Llega la feria de mujeres emprendedoras a Burzaco

Compartir en:

viernes 20 de agosto del 2021

Se llevará adelante respetando los  protocolos sanitarios. ¿Dónde y cuándo será? 

La feria de mujeres emprendedoras vuelve este fin de semana a Burzaco. Se trata de un espacio ideal para que los vecinos encuentren todo tipo de productos y artesanías.

¿Cuándo y dónde?

Se montarán los puestos este sábado, 21 de agosto, de 13 a 17. Será en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en Eugenio de Burzaco, Amenedo, Quintana y 25 de Mayo

Además, con motivo del Mes de la Niñez, habrá una sorpresa para los más pequeños. A las 15, se efectuará un espectáculo infantil.

Otra alternativa

Con el objetivo de colaborar con los vendedores locales, en Glew se desarrolla el encuentro de emprendedores y gastronomía. Comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo.

El paseo de compras se ubica en el circuito de ciclismo, Jorge Newbery y Patria. Funciona entre las 11 y las 23. Se prevé que, a partir de las 17, haya kermesse, payasos y malabares, entre otras cosas.

Medidas sanitarias

Ambos eventos se harán con los protocolos adecuados a la pandemia. En esta línea, los vecinos tendrán que asistir con barbijo que cubra nariz, boca y mentón. También deberán mantener la distancia preventiva.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La más antigua de Brown: Ministro Rivadavia cumple 149 años de historia

Creadoras: la feria de emprendedoras vuelve a Burzaco

Palpitando la primavera: “Brown a Cielo Abierto” llega a Glew

Palpitando la primavera: “Brown a Cielo Abierto” llega a Glew

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!