← Volver

Llega la muestra “Mujeres” a Almirante Brown

Compartir en:

miércoles 4 de marzo del 2020

Será inaugurada con shows musicales e instalaciones. Entrada libre y gratuita. Todos los detalles.

En el marco de los festejos por el mes de la Mujer, marzo llega con una nueva propuesta artística en Adrogué. Se trata de la muestra “Mujeres”, que será inaugurada en la Casa Municipal de la Cultura el próximo sábado 7 de marzo.

La cita es, desde las 19, en la sede de Esteban Adrogué 1224, ciudad cabecera del distrito. La convocatoria es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita. Además de la exhibición artística, habrá shows musicales e instalaciones.

 

Mes de la Mujer

Se conmemora los 8 de marzo en todo el mundo. Remite a la lucha por la igualdad, el reconocimiento y el ejercicio efectivo de sus derechos. La fecha tiene su orgien en un suceso que marcó la historia del trabajo y la lucha sindical. 129 mujeres murieron en un incendio en la fábrica Cotton, en Nueva York, Estados Unidos, en medio de una huelga con permanencia en su lugar de trabajo.

Reclamaban la reducción del horario de trabajo, un salario igual al que percibían los hombres que hacían las mismas actividades y denunciaban las malas condiciones de trabajo que padecían.

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Leer en cuarentena: una bibliotecaria envía libros por e-mail

En tiempos de Coronavirus, Brown convoca artistas para difundir su arte

Las 5 Apps más populares de la cuarentena

Reciclar en cuarentena: incentivan a hacer “botellas de amor”

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!