← Volver

Llega un evento de animé y K-pop a Burzaco

Compartir en:

miércoles 13 de octubre del 2021

La entrada será gratuita. Habrá cómics, cosplayers y shows en vivo. ¿Cómo acceder?

Una nueva propuesta arriba a Brown. Se trata de Nani Eventos, un espacio para los amantes de la cultura del animé y el K-pop. Se realizará en Burzaco con entrada gratuita.

¿Cuándo y dónde?

El festival llevará a cabo este sábado 16 y domingo 17 de octubre. En ambas ocasiones, las puertas estarán abiertas desde las 15. La sede del acontecimiento será el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, situado en Eugenio de Burzaco 740.

El cronograma

En cada una de las jornadas, se desarrollarán diferentes actividades. La día de apertura se basará en el género de animación japonesa. En ese contexto, habrá cosplayers, cómics, mangas, música y shows en vivo.

En tanto, la segunda jornada se centrará en K-pop, un estilo musical original de Corea del Sur que es el fenómeno del momento. Se interpretarán las canciones más famosas de este género y fandancers acompañarán el espectáculo con sus bailes.

¿Cómo acceder?

Será por orden de llegada. Desde la institución informaron que están trabajando con "sala completa". Quienes asistan deberán llevar barbijo y mantener la distancia social.

Las jornadas son organizadas por "Nani Eventos", en coordinación con Descubrí Brown y el Instituto Municipal de las Culturas local.

Notas relacionadas

Ser lanza el segundo ciclo de charlas de empoderamiento femenino

Rocío Quiroz brindará un show en San José

Con opciones para toda la familia, continúa la Feria del Libro

The Beatles, en una terraza de Longchamps

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!