← Volver

Longchamps: un incendio destruyó su casa y necesitan ayuda

Compartir en:

viernes 9 de agosto del 2019

Las llamas arrasaron esta mañana con la propiedad familiar ubicada en el barrio Los Frutales. En las próximas semanas realizaran un festival solidario para recaudar fondos y poder reconstruir la vivienda. Conocé cómo colaborar.

*Imágen: Karina Cambiella/Medios del Sur

Un feroz incendio azotó esta mañana una vivienda familiar en el barrio Los Frutales de Longchamps. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales aunque las pérdidas materiales fueron totales. Solicitan la ayuda de los vecinos.

El hecho

Ocurrió alrededor de las 9:30, en la calle Ricardo Davel 2.595. Presumen que se originó por un corto circuito en un enchufe. Debieron hacerse presentes Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. Gracias a su rápido accionar, lograron sofocar las llamas e impedir que se extendiera a las casas vecinas.

“Llegaba de trabajar y vi el fuego. Pero ya no lo pudimos parar”, indicó Pablo Caballero, dueño del inmueble, en dialogo con www.deBrown.com.ar. Asimismo, informó que el siniestro dejó graves daños materiales y peligro de derrumbe en la vivienda.

La familia- integrada por Belén de 32 años, Pablo de 31 y Pilar de 5- no se encontraba en el momento en que se produjo el incendio. “Por suerte mi hija estaba con la abuela y nosotros trabajando. Los Bomberos se portaron de primera, llegaron súper rápido”, contó.

¿Cómo ayudarlos?

El lunes 19 de agosto, a partir del mediodía, se realizará un festival solidario en "Casa de chamigos", ubicada en Hipólito Yrigoyen 18015 de Longchamps. La entrada tendrá un costo de $100 y se podrá comprar en el mismo lugar.

Será una jornada con una amplia propuesta de actividades para todas las edades. Es que se podrán disfrutar de show infantiles, bandas en vivo, cantantes solistas y una atractiva feria americana. Además, se venderán ricas y variadas comidas para deleitarse y seguir colaborando con esta causa. “Necesitamos construir rápidamente”, sostuvo Pablo a este medio.

Asimismo, todas aquellas personas que quieran solidarizarse con esta familia browniana pueden comunicarse al 11 3869-4106.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Condenaron a perpetua al asesino de Mariano Sartorato

Se hicieron pasar por técnicos y les robaron a una pareja de jubilados

Condenaron a perpetua al asesino de Tamara Ramírez

Denuncian que una niña fue abusada por su hermanastro

X