← Volver

Mataron a una joven de 19 años: investigan si se trató de un femicidio

Compartir en:

domingo 13 de septiembre del 2020

El hecho ocurrió en Burzaco. La mujer ingresó al hospital Lucio Meléndez con un disparo y no soportó la operación. Su novio está prófugo.

Una dudosa muerte tiene en vilo a todo Almirante Brown. El miércoles una joven de 19 años falleció a causa de un disparo en el estómago que había recibido en un supuesto intento de robo. Pese a eso, la justicia pidió la captura de su pareja. ¿Qué pasó?

El hecho

Ocurrió en Italia al 1600, Burzaco. En principios, la víctima identificada como Noelia Luna Quimey Lambert Tamay, ingresó al hospital Lucio Melendez de Adrogué con una herida de bala. Según el relato de la joven de 19 años, la habían querido asaltar.

Los médicos intentaron mantenerla con vida, pero no resistió la operación. Tras el deceso, familiares de la víctima obtuvieron las imágenes de las cámaras de la zona y determinaron que los delincuentes no existían.

La madre fue a la justicia y declaró que el novio de su hija le envió un mensaje en el que comentaba: "Es todo mentira lo que se dice. Se pegó un tiro sola". Inmediatamente la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora comenzó a investigar el hecho como un posible femicidio.

Tras el allanamiento de la vivienda donde ambos convivían, las autoridades ordenaron la detención del hombre. Después de contactarse con la madre de Noelia, no volvió a dar señales y se encuentra prófugo.

Hesurmet - Sociedad
Tiempo de Crecer
Notas relacionadas

Conflicto vecinal terminó con policías heridos y varios detenidos

En septiembre, una familia necesitó 47 mil pesos para no ser pobre

Atropelló y mató a dos hermanos: está con arresto domiciliario

Covid: ya son 762 los fallecidos en el distrito

Tiempo de Crecer
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!