Dom, 14/08/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
martes 20 de julio de 2021

Nuevo curso gratuito de ordeñe y elaboración de quesos


Será semipresencial y se entregarán certificados oficiales. Las clases inician el 4 de agosto. ¿Cómo inscribirse?

Será semipresencial y se entregarán certificados oficiales. Las clases inician el 4 de agosto. ¿Cómo inscribirse?

Una vez más la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia lanzó una novedosa propuesta de capacitación. Se trata de un curso gratuito de ordeñe y elaboración de quesos. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

¿Cómo participar?

El taller será semipresencial. Iniciará el 4 de agosto y finalizará el 10 de diciembre. Las clases se llevarán adelante miércoles y viernes, de 8.30 a 11.30. Se requería un 80% de asistencia. Al finalizar, se entregarán certificados oficiales.

Quienes deseen sumarse deberán completar un formulario con datos personales y adjuntar copia del DNI y certificado de estudios. Podés acceder haciendo clic aquí. 

Una vez confirmada la inscripción vía mail, el instructor se comunicará para brindar las pautas para el inicio del ciclo.

Medidas de seguridad

Los encuentros presenciales se llevarán adelante en la Granja Educativa, ubicada en Juan B. Justo al 1000, Ministro Rivadavia. En el lugar, se tomará la temperatura a cada alumno. En caso de fiebre o cualquier otro síntoma compatible con Covid-19, quedará aislado y no podrá ingresar a la clase.

Asimismo, será obligatorio asistir con tapabocas que cubra nariz, boca y mentón. Se aconseja además llevar alcohol en gel o satinizante. 

La propuesta

Permitirá fomentar el desarrollo sustentable de la producción lechera. Se trabajará sobre rutina de ordeñe, instalaciones, calidad del producto, buenas prácticas de manejo y elaboración de quesos.

El taller es organizado por el Municipio de Almirante Brown, la Granja Educativa local y la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional.

¿Más información?

Ante consultas o inquietudes, los vecinos podrán comunicarse a granjaeducativamunicipal@brown.gob.ar .

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram