Las cuadrillas municipales trabajan en la reconstrucción de las calles y avenidas, colocando carpeta con concreto asfáltico.
La Municipalidad de Almirante Brown, a través de su Secretaría de Infraestructura y Planificación, está trabajando en distintos sectores de Longchamps en reparaciones de calzadas con concreto asfáltico.
Se realizaron tareas sobre las calles Lagos, entre Belgrano y M. De Tieghi; y en Diehl, entre Diagonal Brown y San Martín. Los trabajos continuarán sobre Diehl, entre Avenida Espora y San Ignacio; reconstruyendo la base y colocando carpeta con concreto asfáltico. Además, cuadrillas de Vialidad trabajan en barrios periféricos de la zona.
Según informaron desde la Secretaría, se han planificado las tareas de bacheo para optimizar la respuesta en las calles más transitadas que presentaban deterioros. Asimismo, detallaron que estas obras se realizan rápidamente, ya que el concreto asfáltico no requiere mucho tiempo de fraguado y se liberan en el curso de 2 horas.
Por otra parte, en algunos tramos, como en la calle Diehl y la Avenida Espora, los trabajadores debieron reconstruir la base que se había hundido, pero se liberó la calzada durante el transcurso del día.
Las cuadrillas de la Dirección General de Vialidad están trabajando en el mantenimiento de las arterias y sistemas de drenaje de barriadas periféricas de Brown. Las obras se concretan en los barrios Villa París y zanjeos en Rayo de Sol. Además, en Malvinas Argentinas se trabaja en el abovedado de la calle Diómedes.