Vie, 03/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1950
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 26 de febrero de 2014

Priori noqueó a Ibañez en el quinto round y se quedó con el triunfo


El pugilista browniano Lucas Priori venció a Bruno Ibañez en la pelea que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Necochea. El deportista local se mostró calmo y desde el primer round salió a buscar la victoria, que logró alcanzar tras un gancho que dejó sin chances al boxeador de Dolores.

priori

Era la pelea más importante de su vida. Quizás no por el rival sino por la desazón que había dejado en la retina de los brownianos y quienes lo representan, luego de la derrota ante Martín Rios, en octubre del 2013. Era la chance de redimirse y de demostrar a quienes confiaban en él, que su pasión lo podría llevar lejos.

Así, como un desafío que debía terminar en victoria, vivió la previa el boxeador oriundo de Burzaco, que representa al Sindicato de Camioneros. Siempre fiel a su estilo, con garra y mucha confianza en sí mismo, el pugilista tuvo su mejor pelea, y en el quinto round hizo valer su liderazgo.

El combate se llevo a cabo en la ciudad de Necochea y se disputó pasada la medianoche del sábado. Desde el arranque, el puglista de zona Sur salió a no perder tiempo y a buscar su objetivo: Bruno Ibañez. En el primer round ambos manejaban bien la distancia, pero Priori metió un cross de derecha que hizo caer a su rival. Pese al duro golpe, el boxeador de Dolores se levantó y siguió.

En el segundo, Ibañez intentó avasallar a Priori con el 1-2 clásico, pero el browniano lo volvió a dormir con un derechazo cruzado. Pero una vez más, su rival demostraba coraje. Se levantó con guapeza y no se dio por vencido. En el tercero, el hombre de Burzaco se ahogó y bajó los decibeles.

Ya en el cuarto round, aprovechó Ibañez para golpear a Priori y así cerrarle el ojo izquierdo, tal como lo había hecho Martín Ríos. De apoco, empezaba a perder la visión, pero sacó a relucir su buen boxeo y sin dejarlo crecer, colocó una mano neta al mentón que lo dejó en la lona. El juez contó hasta casi llegar a diez, pero una vez más el hombre de Dolores se levantó y siguió.

En el quinto asalto, no tuvo más resistencia ante porque el boxeador de Camioneros que logró tumbarlo con un gancho notable, que le hizo escupir el bucal a su contrincante. Cerró así una victoria que tuvo tanto de magnífica como de laboriosa. De esta manera, Priori se quedó con un triunfo importantísimo, por nocaut.

“La pelea fue muy buena, dura y pareja”, señaló Priori en diálogo con www.debrown.com.ar y agregó: “Terminé re contento porque era definitoria para mi y mi futuro. Me dijeron que fue la mejor pelea de la noche”.

Con la victoria a penas consumada, el joven de Burzaco no desaprovechó la ocasión para referirse a sus próximos objetivos y a lo que considera sus "cuentas pendientes". “Quiero la revancha con Ríos, ya la pedí y me la va a dar porque esta re agrandado", advirtió el deportista. Asimismo, destacó que el ir cosechando triunfos lo alienta para seguir adelante. "Quiero tener un titulo y espero seguir dándole satisfacciones a mi barrio, la gente y mi familia", concluyó.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram