← Volver

Proyectarán “El Merchi” en Adrogué

Compartir en:

jueves 28 de noviembre del 2019

Es un policial negro que cuenta la historia de un grupo de cobradores de deudas que trabajan para un prestamista. Fue dirigida por el vecino lomense Iván Morawski. ¿Cuándo y dónde será?

Para los amantes del cine policial y de suspenso, el Instituto Municipal de las Culturas proyectará el “El Merchi”, una película nacional e independiente, dirigida por el lomense Iván Morawski.

La cita será este jueves, 28 de noviembre, a las 19. Tendrá como escenario la sede local, ubicada en Esteban Adrogué 1224, pleno casco céntrico. La entrada será gratuita y abierta a toda la comunidad.

Luego de la exhibición, el director y el protagonista dialogarán con el documentalista Leonardo Klimann Cherñavsky, organizador del encuentro.

Sobre el film

Se trata de la opera prima de Morawski. Es un policial negro basado en un cuento de su autoría. La historia gira en torno a un grupo de cobradores de deudas que trabajan para un prestamista.

Está protagonizada por Diego Argüelles y fue rodada durante este año en diversas locaciones de Temperley, Mar del Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

El joven director lomense es un apasionado del cine negro y de las historias policiales. Por ello, el largometraje es una combinación perfecta para desplegar su costado literario y su perfil de cineasta.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Filmada en Calzada y mutipremiada: “Hogar” llega a los cines

Secundaria con oficios: abrió la inscripción en Don Orione

¿Por qué se arma el arbolito el 8 diciembre?

Se viene la Pre Chacarera 2020 a Almirante Brown

X