← Volver

Proyectarán la película infantil “Soul” en Glew

Compartir en:

jueves 14 de enero del 2021

Será este viernes. Los cupos serán limitados. Conocé cómo anotarte.

A días pocas semanas de haber inaugurado su nuevo Punto Digital, el Centro Comunitario de Glew lanzó una gran propuesta para los más pequeños. Proyectarán este viernes, 15 de enero, la película de animación “Soul”.

La cita será a las 11 de la mañana, en el espacio ubicado en Garibaldi 220, del barrio Santa Rosa. Con el fin de mantener los cuidados sanitarios,  los cupos serán limitados a 20 niños mayores de 6 años.

Quienes deseen asistir, deberán inscribirse previamente enviando un e-mail a almirantebrown@puntodigital.gob.ar . Asimismo, al momento de concurrir, deberán llevar tapabocas o barbijo que cubra nariz, boca y mentón y respetar la distancia social.

Además, habrá proyección de películas todos los jueves, las cuales incluirán clásicos infantiles y también documentales. Las próximas presentaciones serán “Forky Pregunta”- protagonizada por el personaje de Toy Story- y “La Dama y el Vagabundo”.

El Punto Digital de Glew

Pertenece al programa de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación. Fue inaugurado semanas atrás, con el objetivo de incluir y capacitar digitalmente a los vecinos del barrio.

El lugar – que es el N° 137 en la Provincia- está destinado a brindar capacitación y servicios. Cuenta con herramientas informáticas, una sala de proyección (cine)  y una consola de video juegos, entre otros elementos.

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Lanzaron talleres recreativos para niños y adultos en Burzaco

Lanzan cursos de formación para el trabajo: ¿Cómo anotarse?

Nuevo taller de producción de huevos y manejo de gallinas ponedoras

El carnaval llega a Brown: ¿Cómo serán este año las actividades?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!