Tras cumplirse cuatro años del fallecimiento de la esposa del Intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, Claudia Molina, funcionarios y políticos la recordaron con mucho afecto y respeto.
En el marco del cuarto aniversario del fallecimiento de la esposa del Intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, Claudia Molina, que ayer fue homenajeada con una misa recordatoria y la imposición del nombre en su honor al nuevo Centro Cívico de Longchamps, funcionarios y políticos la recordaron con mucho afecto y respecto.
“Ella es un gran ejemplo de mujer, madre y militante que luchó por la gente y hasta descuidó su salud y no paró. Yo la recuerdo siempre y en este momento me afecta muchísimo. Le agradezco a Darío por darme este lugar en el Concejo y en el Consejo de la Mujer e intentaré dar todo como lo hacía Claudia, mi hija, no sé si podré porque no me dan las fuerzas pero acá estamos recordándola siempre”, expresó muy conmovida a los medios, la madre de Claudia y presidenta del Consejo de la Mujer de Almirante Brown, la concejal del FPV Ana Romero.
En esta línea, el concejal y referente político del Giustozzismo, Mario Fuentes, quien se hizo presente en la jornada de ayer, expresó sus palabras: “Cuando se cumplen los aniversarios de la partida de Claudia, nos sigue pareciendo increíble, por su vitalidad y su juventud, pero la vida lamentablemente contiene hechos tan desgraciados como inesperados”.
“En cuanto a su vida pública, no podemos hablar de Claudia en pasado, quienes trabajamos y protagonizamos el proceso de cambio que vivió Almirante Brown en 2007 tenemos claro que Claudia tiene muchísimo que ver en esta historia, no sólo como compañera del conductor sino como militante, referente y dirigente de ese proceso, por eso cuando se viven etapas de transformación, de progreso, de haber pasado de un modelo ultra liberal a un gobierno que trabaja por la gente, todo ese cambio se relaciona a ella, que fue pionera y artífice de este proyecto político”, agregó emotivamente.
Y completó: “Estamos aquí recordando su persona, acompañando a su familia, con todo el respeto, el cariño y el honor de haber militado y trabajado junto a ella”.
A la par, el secretario de Infraestructura Municipal, Daniel Bolettieri en diálogo con este medio se mostró muy conmovido: “El acto fue algo muy emotivo y la imposición del nombre del centro Cívico también que fue altamente merecido porque Claudia luchó mucho por su pueblo, por su gente, y este Centro Cívico fue algo proyectado por Claudia y acompañado por todos nosotros”.
“En primer momento que conocí a la pareja de Darío y Claudia tuvimos un relación de mucho compañerismo y realmente ella me enseñó mucho en el trabajo político y fue una amiga entrañable, una madre ejemplar, una esposa ejemplar y una política muy importante para Almirante Brown y dio su vida por la lucha que la encontró rodeada de mujeres”, expresó muy conmocionado el funcionario.
En esta misma línea, lo hizo el secretario de Producción y Desarrollo local, Diego Fernández Garrido: “Claudia fue una mujer excepcional. Tenía la capacidad de saber gestionar y tener la sensibilidad a flor de piel. Creo que su recuerdo es uno de los pilares de la gestión y se la extraña porque supo dejar en todos nosotros un compromiso de hacer por los que menos tienen”.