← Volver

Rodrigo Tapari brindará un show en vivo a través de redes sociales

Compartir en:

sábado 16 de mayo del 2020

El reconocido artista se presentará hoy de forma online con el objetivo de recaudar fondos para el comedor “Mar de Fueguitos” de Longchamps. Cómo colaborar.

En medio del aislamiento social obligatorio por la pandemia de Coronavirus, sumar la ayuda de la comunidad es primordial para garantizar el alimento en cada hogar de bajos recursos.

El cantante Rodrigo Tapari presenta este sábado 16 de mayo, a las 23 horas, un show solidario en vivo. Se transmitirá a través de las redes sociales oficiales de "Artistas en Vivo" en Facebook, Twitter e Instagram y en plataformas de streaming como YouTube y Spotify.

También se podrá ver desde la web www.artistasenvivo.com El ticket virtual tendrá un valor de $100 y se cobrarán $20 de cargo de servicio. Se abonará desde el mismo link de ingreso.

Lo recaudado será donado al comedor “Mar de Fueguitos”, que funciona dentro de la Casa del Niño del Corazón, en Longchamps. También se destinará a la Tapariband, que conforma el staff de la presentación.

 

Tapari

Es cantante y compositor argentino, reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante 14 años como vocalista. En 2017 abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario.​

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Clases virtuales de Circo, una opción gratuita para divertirse en familia

¡Llegó la Primavera!: Brown celebra con DJ's en vivo

Lanzaron una guía para “matear” en pandemia

Lanzan un nuevo curso gratuito de huerta orgánica en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!