← Volver

San José: una fiesta clandestina terminó con un homicidio

Compartir en:

martes 3 de noviembre del 2020

La víctima defendió a su sobrino y recibió un disparo en el estómago. Los detalles.

*Imagen ilustrativa 

Un grupo de 30 personas llevaron adelante el último fin de semana una fiesta en San José, violando así el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno nacional. La celebración acabo cuando uno de los presentes resultó gravemente herido y falleció. Hay un detenido.

El hecho

Ocurrió en las calles Jorge y Chaja. Todo comenzó alrededor de las 3 am, cuando dos de los invitados se enfrentaron a los golpes. Finalmente, uno de ellos se retiró y el otro de 16 años permaneció en el lugar. Sin embargo, el conflicto no terminó ahí.

Según informaron fuentes oficiales, una hora después arribaron tres hombres a bordo de una motocicleta blanca. “Somos de la 33, y con nuestro barrio nadie se mete”, habrían manifestado antes de dispararle al adolescente involucrado en la disputa en la pierna izquierda.

Ante este escenario, el tío del menor salió a defender a su sobrino. Resultó con una herida de bala en el estomago. Esto hizo que los presentes comenzaran a atacar al agresor, se le cayera el arma y esta fuera tomada por sus otros dos compañeros quienes se retiraron en el rodado a los tiros.

Estado de salud

El adolescente y su familiar de 45 años fueron trasladados al hospital Oñativia de Rafael Calzada. El adulto falleció a raíz de la gravedad de la lesión, mientras que el joven está fuera de peligro.

Por otro lado, el agresor también fue llevado por la ambulancia al nosocomio browniano tras ser linchado en la fiesta. Fue identificado como Diego G. de 34 años. Permanece inconsciente y con custodia policial, según la última información brindada.

El caso

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y la Comisaría N°10 de Almirante Brown. Fue caratulado como “Homicidio”.

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Dos motos chocaron en Burzaco

¿Cómo será el regreso a clases presenciales en Brown?

Covid: la cifra local de fallecidos asciende a 1170

Nuevo corte de luz programado en Malvinas Argentinas

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!