← Volver

Se extendió la inscripción al Plan FinEs en Brown

Compartir en:

lunes 5 de abril del 2021

Las clases comenzarán en el transcurso de abril y serán virtuales. ¿Cómo ser parte?

*Imagen de archivo

Con el objetivo de sumar más estudiantes, siguen abiertas las inscripciones al Programa de Finalización de Estudios (FinEs) 2021. La misma finalizaba el 31 de marzo. Sin embargo, debido a la gran convocatoria que tuvo, decidieron extenderlas hasta este lunes, 5 de abril.

Sobre la propuesta

Está dirigida a jóvenes y adultos mayores de 18 años que no terminaron sus estudios secundarios. También a quienes directamente no hayan tenido la posibilidad de cursarlos o adeuden materias.

Los ingresantes al plan 2021 y alumnos de años anteriores deberán realizar una preinscripción online a través del sitio del Ministerio de Educación de la Nación. Podés acceder haciendo clic aquí. Luego, tendrán que registrarse en el distrito. Clic acá para ingresar.

Se prevé que el ciclo lectivo se inicie en el transcurso de abril. En una primera instancia, debido a la situación sanitaria, se dictará de manera virtual. Al finalizar, los egresados recibirán un título oficial de validez nacional.

Sobre el alcance del Programa

El secretario de Educación, Ciencia y Tecnología local, Sergio Pianciola, informó que se han inscripto tres mil personas. “Este año se están recibiendo más de 600 alumnos que cursaron durante 2020, con clases que se prolongaron hasta marzo último”, indicó.

¿Más información?

Los vecinos podrán canalizar sus dudas e inquietudes comunicándose a los WhatsApp 1137810995 (Trayecto Secundario) y 1150144532 (deudores de materias). Otra opción es a través del mail coordinacioniepbrown@gmail.com .

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Domingo de Pascua: ¿Por qué se comen huevos y roscas?

Este sábado, brindarán una gala lírica en plaza Brown

La Escuela de Estética N°1 de San José abrió sus inscripciones

El teatro Superá vuelve a levantar el telón en Longchamps

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!