Dom, 11/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2323
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
lunes 12 de agosto de 2013

Se viene un fin de semana a pura cultura en Brown


La Secretaría de Educación y Cultura local continúa ofreciéndole a la comunidad browniana diversas opciones para todas las edades. Con entrada libre y gratuita, para el próximo finde están disponibles charlas, muestras, talleres, teatro y proyecciones, entre otras opciones para disfrutar.

A partir del día viernes, hasta el domingo, las entidades del distrito ofrecen una variada agenda para que el entretenimiento y la cultura sigan siendo protagonistas en Brown. Los vecinos pueden elegir las actividades que más les gusten y además pasar un buen momento familiar. A continuación algunas de las tantas alternativas a disposición.

Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224)

Shows

Viernes 16,  a las 20.30 hs. Teatro. “Informe para una academia”, de Franz Kafka. Director: Norberto Barrutti. Sala Hugo del Carril.

Sábado 17, a las 20.30. Concierto de jazz de la mano de Rompecabezas. Sala Raúl Soldi.

Domingo 18, a las 18. Taller abierto con Patio de Tango, a cargo de los profesores Denis Espinosa y Fernanda Carrizo. Sala Raúl Soldi.

Muestras

“Miradas de Cristal VI”, de Irene Farías. Fotógrafos invitados: Francisco Correndo, Milagros Porter, Elsa Wade, Santiago Correndo. Sala Fotogalería. Hasta el 1 de septiembre. Sala Fotogalería.+

“Nuevo Destino”, de María Iturralde. Técnicas mixtas. Inaugura el viernes 9 a las 19 hs. Sala Bijou. Hasta el 1 de septiembre.

Mes de Borges

Domingo 18, a las 17, el grupo de narradores "El Sur Narra", presenta “Cuentos con sueños, laberintos y espejos”.

Fundación Soldi (Gorriti y Obligado, Glew)

Sábado 17, a las 20.30, hay música con el "Marcelo Labarta Tango". Tocan el propio Marcelo Labarta, Alfredo Pacheco y Silvina Mejuto, con el acompañamiento del maestro, Oscar Gentileza.

Domingo 18, a las 19, regresa el teatro al espacio, con el “Último Premio”, obra dirigida por Marcelo Italiano.

Museo y Archivo Histórico de Almirante Brown (Diagonal Brown 1386, Adrogué)

El viernes continúa la exposición y muesta permanente “Objetos y Fotografías sobre la historia de Almirante Brown”, en el horario de 9 a 18.

Espacio INCAA KM 23 (Eugenio Burzaco 740)

Viernes 16 y domingo 18, a las 18 y sábado 17 a las 15:30 se proyecta el filme “Pensé que iba a haber fiesta”, con Elena Anaya, Fernán Mirás y Valeria Bertuccelli. Con la dirección de Victoria Galardi. La película relata la vida de dos amigas: Lucía y Ana. La primera está separada de Ricky, con quien tuvo una hija. Cuando Lucía se va a pasar unos días con su nueva pareja invita, a su amiga para que disfrute del verano en su casa. Ana se encuentra azarosamente con Ricky y pronto nace un romance entre ambos.

Viernes 16 y domingo 18 a las 20 Y sábado 17 a las 17:30, se presentará la cinta de suspenso “Bomba”, con Jorge Marrale y elenco. La dirección es de Sergio Bizzio. La trama habla sobre un invitado a la Feria del Libro porque le han publicado su comic, Walter, de 19 años, llega de Santa Fe por primera vez a Buenos Aires. Éste tendrá la mala suerte de subirse al auto del viejo Walter, un taxista de 59 años que maneja un coche bomba.

Domingo 18, a las 16, se podrá observar la película animada “El lince perdido”, con la supervisión de Manuel Sicilia y Raúl García. Este filme está centrado en las desventuras de un grupo de animales perseguido por un despiadado cazador a través de toda la región, pero, por sobre todo, es una historia sobre la amistad.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram