← Volver

Ser lanza el segundo ciclo de charlas de empoderamiento femenino

Compartir en:

miércoles 20 de octubre del 2021

Junto a Voces Vitales, realizará nuevas jornadas de motivación e inspiración. Conocé el cronograma y cómo inscribirte de forma gratuita.

Ser, marca líder de yogures de Danone, llevará a cabo el segundo ciclo de charlas abiertas y talleres. El objetivo es que cada mujer descubra cuál es la fuerza interior que la moviliza y le permite atravesar los obstáculos para convertir sus ideas en realidades.

Con más de 20 años en el mercado, Ser reafirma su propósito potenciando los atributos de motivación, inspiración y superación de las mujeres. Se podrá acceder manera virtual y gratuita en el sitio web de la marca www.yogurser.com.ar y en su perfil de Instagram @YogurSer.

“Desde Ser queremos guiar a las mujeres a identificar su propia fuerza interior que las movilice y las ayude a convertir sus ideas en realidades. Con este objetivo, nos unimos a Voces Vitales para brindarles herramientas para que ellas se fortalezcan y se animen a desafiar límites personales e impuestos para lograr empoderarse personal y económicamente” expresó Carolina Méndez Acosta.

Los contenidos, elaborados junto a Voces Vitales, incluyen videos inspiracionales. Serán compartidos en múltiples canales y talleres virtuales con cupo limitado. Las inscripciones serán lanzadas a través del Instagram de la marca (@YogurSer).

 

Las temáticas estarán enfocadas en:

  1. Alimentá tu gestión de energía. Las participantes descubrirán herramientas ágiles para gestionar el tiempo, con la tecnología como aliada y sin frustrarse en el intento, con Micaela Akawie, coach ontológica profesional, como encargada de la charla.
  2. Alimentá tu habilidad de comunicación. Junto a Lala La Torre, experta en comunicación, las participantes podrán entender cómo hablar y escuchar alimenta el desarrollo personal y profesional, para una efectiva socialización y vínculo con otras personas y con los propios propósitos.
  3. Alimentá tu poder para generar acuerdos. Carolina Güelman, coach ontológica profesional, traerá los pilares esenciales y estrategias para generar acuerdos, pensando en pasar del paradigma de la competencia al paradigma de la colaboración y la cocreación.
  4. Alimentá tu fuerza de crecimiento en red. Se explorará cómo las mujeres podemos identificar nuestras redes, fortalecerlas y avanzar en un camino conjunto hacia objetivos comunes,de la mano de Chule De Simone, Fundadora y Dr General de BI Media, agencia de comunicación creativa y estratégica de #tripleimpacto.

 

“El programa permite que mujeres de diferentes espacios, formaciones y con experiencias diversas, compartan un propósito: convertirse en líderes, empoderarse e inspirar a otras. Nuestra misión es que cada mujer se reconozca como líder, con esas características que la hacen única. En esta nueva edición junto a Ser seguimos alimentando la fuerza interior de las mujeres. En las charlas encontrarán consejos, tips y herramientas para sentirnos cada vez más líderes de nuestras vidas y lograr que nuestra visión sea una realidad”, señaló María Laura Faría, Presidenta de Voces Vitales Argentina.

 

Acerca de Danone Argentina

Líder mundial en alimentación, Danone está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus tres unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Aguas, y Nutrición Especializada.

La compañía, que cuenta con más de 130 mercados, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible.

A través de la misión y de su compromiso con el progreso, tanto empresarial como social, la empresa se propone construir un futuro más saludable y un mundo mejor para todos sus interlocutores: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa diariamente.

En Argentina, Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 5000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos. Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Villavicencio, Levité, Nutrilón, entre muchas otras.

 

¿Qué es Voces Vitales?

Es la organización que identifica, capacita y empodera mujeres líderes emergentes y establecidas del mundo para que puedan promover cambios positivos en sus comunidades.

Es parte de una red global, Vital Voices Global Partnership, con presencia en 184 países y territorios. Desde VV Argentina y Cono Sur trabajan específicamente en Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. Los programas están enfocados en tres ejes principales: liderazgo personal, empoderamiento económico y la generación de redes.

Ofrecen mentoreo, capacitación y conexiones; así como herramientas prácticas para que las mujeres puedan desarrollar planes estratégicos, contar sus historias y acceder a nuevas oportunidades.

 

 

Notas relacionadas

Tradiciones navideñas: ¿Por qué hoy se arma el arbolito?

Cursos gratuitos de formación profesional en Brown: ¿Cuáles son?

Con combates, llega el "Gran Festival Medieval" a Ministro Rivadavia

"Carrera x Tod@s" suspendida por mal clima

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!