← Volver

Siete taekwondistas de Brown pelearán por un lugar en la Selección

Compartir en:

jueves 19 de noviembre del 2020

Se entrenarán con el objetivo de ser elegidos para representar a Argentina en la próxima Copa del Mundo a disputarse en Finlandia 2021. Solo hay 10 puestos.

Después de entrenar varios meses de manera virtual por la pandemia de Coronavirus, los taekwondistas brownianos de la OST buscarán cerrar el año de la mejor manera. Estarán tres días trabajando con el Pre-Seleccionado nacional ITF con vistas a la cita internacional.

Se trata de Emanuel Barreto, Ornella Bustos, Giselle Báez, Nahuel García, Camila Fernández, Nehuen Avecilla y Eitan Sanabria Yberbuden. Todos ellos son alumnos del Sabonim Nando García y toman clases en el Polideportivo Municipal.

El camino a la Selección

La acción comenzará este viernes, 20 de noviembre, y se extenderá hasta el 23. Se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Social, Deportivo y Cultural Néstor Kirchner, en Parada Robles, partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Cada representante local competirá por ocupar uno de los 10 puestos disponibles dentro de los equipos Adultos y Juveniles, en las disciplinas de Forma y Lucha. En caso de ser elegidos, trabajarán todo el verano con el plantel y cerca de la fecha de viaje se definirá el grupo oficial. El Mundial se realizará en Finlandia durante septiembre de 2021.

Los experimentados

Emanuel Barreto ya sabe lo que es disputar un torneo internacional. En 2017, se consagró campeón Mundial en Formas. Ornella Bustos es tricampeona Sudamericana, campeona Panamericana, Nacional y ya tiene seis citas de estas características. Mientras que Nahuel García integró la "Albiceleste" tres veces.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Es defensor, reemplazó al arquero, atajó un penal y se convirtió en héroe

Banco de Botines: para que todos puedan jugar

Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole tienen fixture

Doble derrota para Brown en último amistoso antes del inicio del torneo 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!