← Volver

Taller de Huerta Familiar en Malvinas

Compartir en:

miércoles 27 de noviembre del 2019

Se dictará de forma gratuita. Los participantes recibirán un kit de semillas y cuadernillo sobre la temática. ¿Cuándo y dónde será?

Malvinas Argentinas será sede de un nuevo taller gratuito de Huerta Familiar. El objetivo será que los vecinos aprendan los saberes básicos para la producción de alimentos sanos en casa.

El encuentro será este viernes, 29 de noviembre. Tendrá lugar de 9 a 11 en el Centro de Jubilados y Pensionados de Loma Verde, sito en Pintos 134.

Aquellos que quieran participar, podrán anotarse contactándose al 11 6931-8099 o enviando un mensaje de WhatsApp al mismo número. En este deberán indicar su nombre y apellido y dirección.

Sobre el taller

La iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Producción y Empleo local. Forma parte del programa “Huertas Brown”.

Los temas que se tocarán serán como iniciar su propio cultivo, manutención del suelo, cuidado de las plantas, entre otros. Al finalizar, se les entregará a los alumnos un kit de semillas y un cuadernillo que reforzará los conocimientos brindados.

Beneficios

Tener una huerta en casa puede representar un gran alivio para la economía familiar, ya que podemos autoabastecernos con lo que obtengamos de ella.

Asimismo, producir nuestras propias frutas y verduras marca un cambio muy grande en cuanto a la alimentación. Es que, al estar recién cosechadas, la calidad culinaria y nutritiva termina siendo óptima.

Respecto al espacio, no tenemos excusas. Cualquier lugar desde un jardín hasta un balcón o una terraza puede ser el escenario perfecto. Es necesario conocer las técnicas correctas, los elementos a usar y el momento preciso para plantarla.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Filmada en Calzada y mutipremiada: “Hogar” llega a los cines

Secundaria con oficios: abrió la inscripción en Don Orione

¿Por qué se arma el arbolito el 8 diciembre?

Se viene la Pre Chacarera 2020 a Almirante Brown

X