← Volver

Glew: vecinos salvaron a una niña en el trágico incendio

Compartir en:

miércoles 12 de agosto del 2020

Tiene cinco años y está internada en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Los detalles.

Una madre y sus tres niños murieron ayer en un impactante incendio en Glew. Sin embargo, en medio de tanto dolor, se dio a conocer un milagro. Una de las hijas de la mujer sobrevivió al siniestro.

La pequeña tiene cinco años. Fuentes policiales informaron, en diálogo con www.deBrown.com.ar, que fueron los propios vecinos los que lograron rescatar a la infanta de la propiedad que ardía en llamas.

El padre de los chicos no se encontraba en ese momento en la casa. Alertado por la situación que se estaba viviendo en su hogar, arribó al lugar y trasladó a la niña al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

Según trascendió, afortunadamente la menor solo presenta heridas leves y continúa internada. Desde la comunidad comenzaron una colecta para ayudar a esta familia cuya vivienda quedó totalmente destrozada.

El hecho

Ocurrió alrededor de las 6, en las calles Leyes y Romero. Tres dotaciones debieron sofocar las llamas. Sin embargo, cuando terminaron, ya era demasiado tarde. Hallaron dentro del hogar cuatro cuerpos totalmente carbonizados.

Según pudieron determinar los agentes, se trataba de una adolescente de 13 años, un niño de 4 y un bebé. La edad de la madre aún se desconoce. Sospechan que todo se originó a raíz de un desperfecto en un artefacto eléctrico.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Impresionante choque múltiple en Burzaco

Covid-19: ¿Cuáles son los síntomas que más reportan los pacientes?

Fallecidos por Coronavirus en Brown: 483

A plena luz de día, le robaron a un joven y quedaron grabados

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!