← Volver

Una persecución de película: se fugó 10 kilómetros y fue detenido

Compartir en:

martes 15 de septiembre del 2020

Comenzó en Adrogué y finalizó en Avellaneda. Los detalles.   

Almirante Brown volvió a ser escenario de una dramática persecución que se extendió durante 10 kilómetros. Detuvieron a un joven de 21 años que circulaba en un vehículo con pedido de secuestro.

¿Qué pasó?

Todo comenzó en la intersección de Díaz Vélez y Carmona cuando efectivos policiales fueron alertados del robo de una motocicleta en una vivienda. Fu así que iniciaron los rastrillajes la zona y visualizaron un rodado de similares características en Macedonio Rodríguez y Timbo. El conductor, al notar la presencia de los móviles, se dio rápidamente a la fuga.

La persecución se extendió hasta Lomas de Zamora y continuó por Monte Chingolo, Lanús. Allí el delincuente perdió el control del rodado e impactó contra un árbol. Esto provocó la rotura de una rueda y del guardabarro delantero. Sin embargo, con el vehículo dañado, siguió con su huida.

En la avenida Ramón Franco y Bolívar, en las inmediaciones de la estación de Wilde, el ladrón se desestabilizó y cayó al asfalto. Pese al golpe, se levantó rápidamente y emprendió la fuga a pie.

Todo terminó cuando el sospechoso cruzó las vías del ferrocarril y se escondió en el patio trasero de una casa. Allí fue capturado por los agentes.

En medio del operativo, uno de los móviles policiales chocó contra el boulevard. Afortunadamente, los oficiales no sufrieron heridas por el impacto, aunque el rodado resultó con serios daños.

Detenido

Fue identificado como Jorge Luis M.. Tenía pedido de captura activo desde hace el 4 de abril del 2019.

Según fuentes oficiales, la motocicleta no había sido robada en Adrogué, sino que se trataba de un vehículo sustraído en abril en la zona de Longchamps.

El caso

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó el Destacamento Islas Malvinas Adrogué.

Hesurmet - Sociedad
Tiempo de Crecer
Notas relacionadas

Conflicto vecinal terminó con policías heridos y varios detenidos

En septiembre, una familia necesitó 47 mil pesos para no ser pobre

Atropelló y mató a dos hermanos: está con arresto domiciliario

Covid: ya son 762 los fallecidos en el distrito

Tiempo de Crecer
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!