← Volver

Virtual: lanzan un curso de Stand Up gratuito

Compartir en:

martes 1 de septiembre del 2020

Está dirigido a adolescentes de 12 a 18 años. Comenzará el 14 de septiembre.  ¿Cómo participar?

El Instituto de las Culturas de Almirante Brown lanzó una novedosa propuesta para los jóvenes que quieran incursionar en el arte de hacer reír. Se trata de un taller de Stand Up. Es gratuito y se dictará de manera online.

¿Cuándo y cómo?

Las clases comenzarán el lunes 14 de septiembre, a las 16. Se trata de cuatro encuentros que se desarrollarán a través de la plataforma Zoom. Se trabajará sobre la composición integral de un espectáculo personal de estas características en base a temáticas propias del universo adolescente.

El curso está dirigido exclusivamente a jóvenes de 12 a 18 años. Estará a cargo de la profesora Belén Ribelli, actriz y egresada de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). .

Todos aquellos que deseen ser parte deberán inscribirse enviando un e-mail a gestionculturalbrown@gmail.com . Allí, tendrán que adjuntar fotocopias del DNI de ambos lados y un número de contacto. Tiene tiempo de anotarse hasta el mismo lunes 14.

Una vez finalizado el taller, se les entregará a los alumnos certificados de participación. Serán enviados por correo electrónico.

Sobre el taller

Representa para los vecinos una nueva alternativa para seguir adquiriendo conocimientos y herramientas sin la necesidad de salir de sus casas. También actúa como un espacio recreativo, una buena opción para sobrellevar el aislamiento.

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Clases virtuales de Circo, una opción gratuita para divertirse en familia

¡Llegó la Primavera!: Brown celebra con DJ's en vivo

Lanzaron una guía para “matear” en pandemia

Lanzan un nuevo curso gratuito de huerta orgánica en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!