← Volver

Vuelve "Brown a Cielo Abierto" a Adrogué

Compartir en:

lunes 3 de febrero del 2020

Los vecinos podrán disfrutar de las exquisitas comidas que ofrecerán los food trucks. También habrá juegos para los más chicos, música, bandas y djs en vivo. ¿Cuándo y dónde será?

En este nuevo año, el evento "Brown a Cielo Abierto" vuelve renovado. Ahora con el nombre “Festival familiar” parará otra vez en Adrogué. Se ubicará en la céntrica plaza Brown, sita en Rosales y Diagonal Brown. La propuesta brinda múltiples entretenimientos para todos los gustos y edades.

¿Cuándo? Será desde este viernes 7 al domingo 9 de febrero. Durante el primer día abrirá a partir de las 18, mientras que en las jornadas restantes lo hará desde el mediodía. La entrada será libre y gratuita, y se suspenderá en caso de lluvia.

Una salida gastronómica diferente

“El festival familiar” es una alternativa recreativa innovadora. Es que por tres días se instalarán food trucks con comida árabe, mexicana, colombiana, platos gourmets, pastas y hamburguesas. Además se venderán cervezas artesanales y diferentes tragos.

Los más pequeños de la familia también podrán disfrutar del espacio ya que se instalan juegos y entretenimientos como peloteros e inflables. Asimismo, como es habitual, habrá bandas y djs en vivo.

El evento es organizado por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

A puro color, llega "Burzaco Matsuri”

Fin de semana: Feria de Emprendedores en Almirante Brown

Sigue el Carnaval en Brown

Se festeja el Día del Nativo de Almirante Brown: ¿Cuándo y dónde?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!