Lo encontraron dentro de una bolsa en Salta, entre Canale y Mitre, en San José. Un pizzero y su novia fueron detenidos porque confesaron haberlo asesinado después de que la víctima le faltó el respeto a la mujer.
El hecho genera conmoción en Almirante Brown. Es que el macabro hallazgo ocurrió en la madrugada de este domingo en pleno centro comercial de San José.
Tras un llamado al 911 agentes de la Policía Local arribaron a Salta, entre Canale y Mitre y encontraron un cuerpo perteneciente a un hombre descuartizado en cinco partes.
Efectivos de la seccional Tercera de Almirante Brown y de la policía científica, trabajaron en el lugar buscando pistas para poder esclarecer lo ocurrido.
El dueño de la pizzería donde ubicaron al sujeto en una bolsa confirmó que lo mató con un arma blanca tras una discusión y que su pareja lo ayudó a seccionarlo.
Ambos fueron aprendidos y en las próximas horas se les tomará declaración indagatoria. El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora.