Lun, 29/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1946
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 24 de marzo de 2018

Con Delguy, Jaguares recibe a Lions en Vélez


La franquicia irá por la segunda victoria ante su par sudafricana. Lo hará este sábado, a las 16:40, en el estadio José Amalfitani. El wing de Pucará será titular por cuarto partido consecutivo.

Bautista Delguy se volvió una fija en la formación titular de los Jaguares. Este 24 de marzo volverá a ser de la partida cuando, desde las 16:40, el conjunto argentino reciba a Lions en Vélez Sarsfield. Tras la caída ante Reds, los dirigidos por Mario Ledesma quieren volver a sumar de local.
El Head Coach efectuará dos variantes, con respecto a los XV titulares que perdieron 18-7 el último fin de semana. Santiago García Botta y Bautista Ezcurra ingresarán por Felipe Arregui y Santiago González Iglesias, respectivamente.
La alineación estará compuesta por: García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Ezcurra, Matías Orlando, Delguy; y Joaquín Tuculet.
En el banco de suplentes también habrá cambios. Juan Martín Hernández no podrá estar desde el arranque. Su lugar lo ocupará Jerónimo de la Fuente, quien de ingresar hará su debut en la temporada.
Julián Montoya, Felipe Arregui, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano serán los revelos.
 

Antecedentes

En Argentina, el historial es favorable para Jaguares. En 2016, la franquicia ganó 34-22, y en 2017, 36-24. Lions ganó los tres que jugaron en Johanesburgo. La más reciente fue por la segunda fecha de este certamen, 47-27.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram