Encendió el alerta de miles de vecinos del distrito, sobre todo de Burzaco y Longchamps.
Una fuerte explosión resonó en horas de la madrugada en gran parte de Almirante Brown. El tema invadió las redes sociales y miles de vecinos comenzaron a especular sobre el hecho. Algunos hasta se animaron a afirmar que se había caído parte de un avión. Pero ¿Qué fue lo que ocurrió realmente?
Aparentemente, el estruendoso ruido habría provenido del estallido del tubo de gas de un automóvil. Ocurrió en Monte Grande. Es por eso que la mayor parte de los brownianos que lo percibieron son de Burzaco y Longchamps.
Según confirmaron Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría a De Brown, el hecho tuvo lugar en Urquiza y Huergo. Alrededor de la 1, los agentes debieron hacerse presentes en el lugar para controlar las llamas. Asimismo, también asistió personal policial de dicha jurisdicción.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas, aunque el vehículo quedó totalmente destruido. Detallaron que este estaba abandonado en el lugar. Sospechan que podría haber sido robado, aunque esa información aún no ha sido confirmada.
"Realmente es muy común que sucedan esas cosas. Son autos robados que los prenden fuego y los queman hasta que un vecino los ve. Debido a la gran temperatura que toman, revienta el equipo de gas", explicó el Jefe del Cuerpo de Bomberos, Cristián Tapia, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
*Algunas de las imágenes que trascendieron a través de las redes sociales