Dos delincuentes habían sustraído una motocicleta de una vivienda. El trabajador municipal dio aviso a las autoridades y comenzó a perseguirlos en su auto. Conocé lo detalles.
Alcides, un empleado del Centro de Operaciones Municipal (COM), se convirtió en noticia en las últimas horas. Gracias a su intervención, lograron detener a un delincuente que había intentado robar un vehículo en José Mármol.
Ocurrió el domingo, en la calle Bouchard y Molina. Alrededor de las 5.20, el trabajador estaba circulando con su automóvil rumbo a buscar a un compañero para luego irse juntos al trabajo; cuando divisó a dos hombres que actuaban de manera sospechosa. Uno estaba a bordo de una moto, y el otro parado a su lado.
“Cuando vuelvo a pasar por el lugar, ellos se sintieron perseguidos y empezaron a caminar rápido. En ese momento llamo a la Policía y emprendo la persecución de estos masculinos que empiezan a correr”, contó Alcides en diálogo con www.deBrown.com.ar, quien había sido anteriormente chófer del COM y había ya vivido este tipo de situaciones.
Minutos más tarde, se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas. Los agentes lograron detener a uno de los ladrones a unas pocas cuadras. El otro, quien aparentemente era menor de edad, pudo escapar.
A través de las cámaras de seguridad, los agentes comprobaron que los delincuentes habían forzado la reja de una vivienda, ingresado y robado la motocicleta. Esta le fue entregada nuevamente a su propietario.
*Imagen: Seprecom