Se trata de un espacio donde los artistas podrán exhibir sus obras a la comunidad. Quienes deseen participar, podrán presentar sus materiales hasta el 30 de agosto. Conocé los detalles.
El Festival de Cine Independiente de Claypole (FECIC) es un espacio donde los artistas exponen sus obras a la comunidad. La cuarta edición se realizará el 13 de octubre en el espacio cultural La Casa, ubicado en Rodolfo Collet 1021.
Quienes quieran participar podrán inscribir sus cortometrajes de ficción y documentales hasta el 30 de agosto a través de la página oficial del evento. El único requisito es que hayan sido producidos a partir de 2017.
El jurado estará integrado por personalidades destacadas de la cultura cinematográfica. Será presidido por la cineasta Agustina Gonzalez Bonorino. La acompañarán la crítica francesa Anna Dodier, el crítico de cine Alejandro Samaritano y el director Hugo Meyer.
El Grupo de Cine del Espacio de Debate y Cultura La Casa organiza este espacio con el objetivo de divulgar la creatividad de los realizadores cinematográficos. Se busca reconocer el esfuerzo y el talento de quienes no tienen lugar en los medios masivos de comunicación.
Emplazado en Claypole, propone desenvolver la sensibilidad y trabajar el consumo de bienes culturales en el contexto del barrio. Así ofrecen propuestas alternativas a las comercialmente disponibles.