La víctima tenía 48 años. Sigue en ascenso la curva de contagio y se le solicita a los vecinos mantener el aislamiento para evitar la propagación del virus. Toda la información.
La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al jueves 25 de junio de 2020 se registran 1039 casos positivos de Coronavirus, notificados por las autoridades sanitarias nacionales.
Son 3991 los test que se realizaron en el distrito y dieron negativos. Sin embargo, todavía hay 603 muestras que se encuentran en estudio, a la espera de los resultados. Ya 178 pacientes brownianos se recuperaron y fueron dados de alta. Desde el inicio de la pandemia, fallecieron 20 personas.
Se espera que en estas semanas, a pocos días de vencerse un nuevo plazo de extensión de cuarentena, se alcance un récord en la cantidad de casos positivos de Covid-19.
Por eso, resultará fundamental reforzar las medidas de prevención desde el hogar y al salir a la calle. Sigue vigente, al menos hasta el domingo, 28 de junio el aislamiento social obligatorio en todo el territorio del AMBA. Almirante Brown está en la fase 3 del proceso.
Se prevé que, tanto en el Conurbano como en Capital, el Gobierno nacional ordene medidas restrictivas para frenar el avance de la pandemia en las zonas en donde no hay casos.
🔴Un chófer de la línea 514 tiene Coronavirus👇https://t.co/RkdssKRdLu #Sociedad #AlmiranteBrown pic.twitter.com/wYaZhpPFmq
— Noticias De Brown (@debrownweb) June 24, 2020