Se trata de la fiel compañera de Renata, una nena con Síndrome de Down. “Ella la necesita y la espera”, expresó su mamá a De Brown.
Hace más de un mes que Renata, de tres años, espera a su perrita Luna. El 12 de junio, la mascota salió de su casa en Longchamps y ya no regresó. Desde ese día, la familia comenzó una campaña en redes sociales para viralizar la búsqueda. Sin embargo, aún no lograron recuperarla.
“Ella siempre estaba adentro. Esa noche, fui a bañar a la nena y salió por la puerta del fondo. Cuando volvimos, no presté atención a que ya no estaba. Al darme cuenta, las fijamos por todos lados. No estaba más”, contó sensibilizada, Raquel Corona, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Se trata de una perrita de raza Yorkie. Hace tres años vivía con la familia y mantenía un vínculo irrompible con la pequeña quien tiene Síndrome de Down. Tal es así que compartían tardes eternas de juego, bailes y música.
“El contacto de ambas era muy fuerte, eran muy unidas. Hoy mi hija la sigue buscando, mira debajo de la cama, de la mesa, por todos lados. Le decimos que se fue, que no está. Ella la necesita y la espera”, contó su mamá.
Raquel cree que Luna se escapó de su casa y alguien desconocido por la familia aprovechó para hurtarla. Es que la perrita era conocida en el barrio y cualquier vecino que la hubiese visto deambular la habría reconocido y traído nuevamente con su hija. Sin embargo, esto no fue así.
#Sociedad 🐶🐾Robaron a su perra en Burzaco: la buscan hace 19 días 👉 https://t.co/Jr9F4V900V pic.twitter.com/k9mEwRpXZB
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 30, 2019
“Pienso que se le llevaron porque, si llegaba a pasar por debajo del portón, se quedaba como mucho en la vereda. No se iba más de ahí”, agregó a este medio.
La perrita tiene pelo corto y dorado. En caso de tener alguna información sobre su paradero, pueden contactarse al 11 2238 2704.