Está conformada por un salón de usos múltiples, recepción, sector de cajas y áreas de espera, atención al público y reunión. El acto estuvo encabezado por el legislador Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani. La información.
Con el objetivo de mejorar la atención a los vecinos, inauguraron el nuevo edificio de la delegación municipal de José Mármol. Esta dependencia se suma a otras tres que se construyen en Glew, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia.
Participaron de la ceremonia el legislador Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani. Ambos realizaron el tradicional corte de cintas y descubrieron una placa.
La nueva delegación se sitúa en Molina 646. Cuenta con una superficie total de 240 metros cuadrados. Está conformada por un salón de usos múltiples, recepción, sector de cajas y áreas de espera, atención al público y reunión. También cuenta con tres oficinas, pañol, cocina y módulos sanitarios.
En la zona exterior, se realizaron veredas, rampas de acceso, trabajos de parquizado y dársenas de estacionamiento. Al mismo tiempo, se colocaron luces led y mobiliario urbano.
“Estamos muy contentos por este nuevo edificio para la delegación de José Mármol. El objetivo es potenciar la atención y los servicios a nuestros vecinos”, sostuvo Cascallares durante la inauguración.
Fabiani, en tanto, subrayó: “En simultáneo se pavimentaron calles aledañas como Molina Este, entre Bynnon y Mitre, para fomentar la vinculación y conectividad en la zona”.
Dijeron presente el titular del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari; la subsecretaria de Gestión Descentralizada, Carla Ortwein, y la delegada Valeria Ramallo.
A su vez, participaron vecinos destacados de José Mármol como el ex concejal Juan Ramallo y el comerciante Marcelo Mónaco, quien recibió un reconocimiento por su trayectoria al frente del puesto de venta de diarios de la estación.