Dom, 14/08/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 3 de agosto de 2022

Una vecina de Mármol se consagró bicampeona mundial de Kung Fu


Se trata de Sandra Ayala. En total, cosechó cuatro medallas en la cita internacional representando a Argentina.

Se trata de Sandra Ayala. En total, cosechó cuatro medallas en la cita internacional representando a Argentina.

Sandra Ayala tuvo una magnífica actuación en una nueva edición del Mundial de Kung Fu que se realizó en New Orleans, Estados Unidos. La browniana de 53 años brilló en cada una de sus presentaciones y, junto a sus compañeros de delegación, dejaron a la bandera "Albiceleste" en lo más alto.

El evento internacional contó con la presencia de más de 300 participantes provenientes de Canadá, Chile y México, entre otros, y se llevó a cabo en cuatro intensas jornadas. La deportista oriunda de José Mármol logró consagrarse bicampeona en las disciplinas Kata y Armas, ambas por equipo.

Luego de competir de manera grupal con Braian Santillán y María García, fue el turno de las actividades individuales. Pese a enfrentarse a rivales más jóvenes y de mayor porte físico, Ayala volvió a demostrar un fantástico nivel. Se colgó la medalla de plata en Armas, bronce en Kumite Ippon. También obtuvo el cuarto y quinto puesto en Kumite y Kata, respectivamente.

"Para mí fue un gran logro porque pude realizar las participaciones por equipo y coordinar con mis compañeros cada movimiento. Es pasar a ser todos uno. Además, comprobé que mi espíritu guerrero está en la cresta de la ola y depende de mí mantenerlo", sostuvo en diálogo con www.deBrown.com.ar.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram