El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) reportó esta madrugada un fuerte temporal que dejó serios destrozos. En este marco, el Municipio de Almirante Brown llevó adelante operativos en las distintas localidades.
Desde la Comuna, detallaron que el intendente Mariano Cascallares monitoreó durante toda la madrugada el avance del frente de tormenta. Lo hizo en el Centro de Operaciones Municipal (COM). Posteriormente, salió a la calle junto a los equipos locales para dar repuesta en los barrios.
Los grupos de diversas áreas trabajaron en casos de caídas de ramas y avanzaron con la desobstrucción de bocas de tormenta y ductos y el despeje de arterias. Además, realizan la gestión correspondiente ante la prestadora Edesur por los cortes en el suministro eléctrico. Las tareas se llevarán adelante toda la jornada.
“Durante toda la noche del sábado y la madrugada del domingo monitoreamos el desplazamiento del frente de tormenta desde el sur de la provincia de Buenos Aires hacia el área metropolitana”, indicó el jefe comunal.
Para inquietudes o en caso de cualquier emergencia los vecinos de Almirante Brown pueden comunicarse con el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco a la línea 147 o llamando a los teléfonos 2206-1300, 2206-1360 o 4238-2595, las 24 horas.