Participó el intendente Mariano Cascallares. Todos los detalles.
En el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, se llevó adelante una nueva colecta en la Casa de la Cultura de Adrogué. Hubo una gran participación de vecinos de diferentes localidades.
El intendente Mariano Cascallares se acercó por la mañana para someterse a la extracción y dialogar con los trabajadores que estaban al frente de la iniciativa. Lo hizo junto al secretario de Salud, Walter Gómez, y el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko.
Allí, el jefe comunal remarcó que “un pequeño gesto puede salvar vidas y ayudar a los que más lo necesitan”. Asimismo, agradeció a los brownianos que se sumaron a la cruzada solidaria.
El encuentro fue impulsado por el Municipio, la Fundación “Causa Común” y los hospitales provinciales Arturo Oñativia y Lucio Meléndez. También la Cruz Roja filial Almirante Brown, el Instituto de Hemoterapia Bonaerense “Dra. Nora Etchenique”, la Fundación Abrazo Argentina, Scouts de Argentina, y la Unión Nacional de Clubes de Barrio
Se enmarca en las jornadas mensuales que realizan desde el gobierno local. Hasta el momento, se efectuaron más de 40 desde el 2021.
🩸 En el Día de San Cayetano, realizaron una jornada de donación de sangre en Burzaco 👇 #SanCayetano #Burzaco https://t.co/v5ky7aMPT6
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 7, 2024