← Volver

Abrirá la inscripción para un curso de maquillaje en Burzaco

Compartir en:

miércoles 5 de febrero del 2020

La propuesta es gratuita. Tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario Local. Los cupos son limitados. ¿Cuándo y dónde anortarse?

El Centro Integrador Comunitario (CIC) de Burzaco lanzó un nuevo curso gratuito muy esperado por los brownianos. Se trata del taller de "Maquillaje facial, social y correctivo".

Tendrá lugar en la dependencia municipal, ubicada en Alsina y Martín Fierro. La inscripción será este jueves, 6 de febrero, a las 9. Se recomienda ir unas horas antes del horario pautado ya que la demanda de este tipo de capacitaciones suele ser alta y los cupos son limitados.

Para anotarse, los vecinos deberán acercarse al lugar con fotocopia de DNI y certificado de primaria o secundaria. El único requisito es ser mayor de 16 años.

El taller

Comenzará este sábado, 8 de febrero, a las 10. Durante la cursada se trabajará sobre aquellos contenidos y técnicas que todo profesional de la estética debe conocer.

El objetivo será que los estudiantes logren desenvolverse y adaptarse a las exigencias del mercado actual. Para más información, pueden comunicarse al 4238-2538.

Otros cursos

A la par, el jueves también estarán inscribiendo para un curso sobre "técnicas de spa". Para conocer todos los detalles, hacé clic aquí 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Fito Páez brindará un show virtual a beneficio de Techo

La Biblioteca Esteban Adrogué cumple 102 años

Vacaciones de invierno: ¿Qué actividades hay para hacer en Brown?

Una compañía de Burzaco estrena su película circense

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!