← Volver

Nuevo taller gratuito de verano en Burzaco

Compartir en:

domingo 2 de febrero del 2020

Es sobre técnicas para spa. Las clases se dictarán en el Centro Integrador local. Los cupos son limitados. ¿Cuándo y cómo anotarse?

El Centro Integrador Comunitario (CIC) de Burzaco será escenario de un nuevo curso gratuito. En esta oportunidad, se llevará adelante un taller de Técnicas para spa.

Tendrá lugar en la dependencia municipal, ubicada en la intersección de Alsina y Martín Fierro. La inscripción será el jueves 6 de febrero, a las 9. Quienes quieran sumarse, deberán ser mayores de 16 años y acercarse al lugar con su fotocopia de DNI y certificado de estudios.

Los cupos son limitados. Se recomienda concurrir antes del horario pautado ya que la demanda suele ser alta.

¿De qué trata el taller?

Comenzará el 13 de febrero. Será todos los jueves de 13 a 15. Durante la cursada se brindaran las herramientas indispensables en tratamientos corporales. También sobre técnicas de masajes y abordajes estéticos.

La propuesta es ideal para quienes se inician en el oficio o bien para aquellos brownianos que ya trabajan en el ámbito. Está a cargo de los profesores Alejandro Orta y Alejandro Cañete, integrantes del Centro de Capacitación Quiron, avalado por AMARA.

Para más información pueden comunicarse al 4238-2538.

 

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Fin de semana: Feria de Emprendedores en Almirante Brown

Sigue el Carnaval en Brown

Se festeja el Día del Nativo de Almirante Brown: ¿Cuándo y dónde?

De Calzada al mundo, una película que sigue cosechando éxitos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!