← Volver

Aceleran los turnos de vacunación a docentes bonaerenses

Compartir en:

sábado 12 de junio del 2021

Así lo informó la Dirección General de Cultura y Educación. Será en el marco de la vuelta a las aulas. Los detalles.

A partir de este miércoles, los estudiantes retornan a las aulas en el Conurbano. Una de las grandes preocupaciones de la comunidad educativa es que aún parte del personal no fue vacunado contra el Coronavirus.

En este marco, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia informó que durante este fin de semana se distribuirán los turnos para la totalidad de docentes y auxiliares. Será para aquellos que se hayan inscriptos y aún no recibieron la primera dosis.

Las notificaciones para las citas serán enviadas por e-mail o a través de la aplicación oficial, por lo que se recomienda revisar ambos medios. En esta línea, se aconseja tener descargada la app ya que se reportaron anteriormente retrasos en los correos electrónicos.

Mayores de 60 años

Para este grupo etario se habilitó la “vacunación libre”. Esto quiere decir que para aplicarse la primera dosis, los bonaerenses de esta edad solo deberán acercarse a los centros habilitados con el DNI que acredite su domicilio en Provincia. No necesitarán haberse inscripto ni tener turno.

 

Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown realizó más de 22 mil castraciones en lo que va del año

Anunciaron la segunda dosis libre para mayores de 60 años

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Se registró la participación más baja desde que se implementaron las PASO

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!