← Volver

Adrogué: cursos gratuitos de manipulación de alimentos

Compartir en:

miércoles 15 de enero del 2020

Se abordaran temas como la higiene y la contaminación cruzada. Se otorgará certificado oficial. ¿Cómo inscribirte?

En este 2020, la Casa de la Cultura continúa brindando cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos. El objetivo es que los alumnos incorporen conocimientos y herramientas que garanticen la seguridad y salubridad de los productos. Los talleres son gratuitos y abiertos a la comunidad.

 

¿Dónde y cuándo?

Se dictaran en el salón azul de la institución local, ubicada en Esteban Adrogué 1224. La capacitación contará de dos clases que serán teórica-prácticas. Es llevado adelante por el Municipio, a través de la Dirección de Bromatología.

 

Los alumnos podrán optar por concurrir a la mañana. La cursada será a las 9 y se desarrollará los jueves 23 y 30 de enero. Quienes deseen asistir por la tarde, tendrán que hacerlo los miércoles 22 y 29 de este mes, a las 14.

Los estudiantes deberán asistir a ambos jornadas del turno que hayan elegido. Una vez finalizado el curso, recibirán un certificado oficial avalado por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

¿Cómo inscribirme?

Los interesados deberán concurrir ese mismo día con fotocopia de DNI. Ante cualquier consulta, podrán acercarse a la Dirección de Bromatología local, sita en Rosales 1312, primer piso, de 9 a 14; o llamar al 4238-8014 / 8016 o al 5034-6200 (interno 639).

La Secretaría de Salud de Almirante Brown también brindará información sobre la capacitación. Tendrán la posibilidad de contactarse al 4293-1108 o visitar el edificio, ubicado en Rosales y Cerreti.

 

Sobre el curso

Abordará conceptos vinculados con la higiene, la contaminación cruzada, la cocción completa y las temperaturas seguras de los alimentos, entre otros ejes temáticos.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores llega a Mármol

LPM, una nueva propuesta en Longchamps

Bailar latino, una gran propuesta para el verano

Siguen los talleres en la Biblioteca Esteban Adrogué

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!