← Volver

Adrogué: desvalijaron la sucursal de una prepaga

Compartir en:

miércoles 9 de octubre del 2019

En pleno centro de la ciudad, los ladrones se llevaron computadoras, impresoras y ocasionaron destrozos en el lugar. Conocé todos los detalles.

Delincuentes asaltaron en las últimas horas la oficina que la empresa prepaga Apres tiene en Adrogué. Los empleados fueron quienes advirtieron de esta situación a las fuerzas policiales. Es que al llegar esta mañana a trabajar se encontraron con el lamentable escenario.

 

El hecho

Ocurrió anoche en la sede ubicada en Diagonal Brown 1455. Pese a contar con alarmas de seguridad, los ladrones violentaron la puerta blindex e ingresaron. Se llevaron dos computadoras e impresoras, además de revolver todo el lugar en busca de dinero en efectivo.

“Como acá no manejamos valores no pudieron llevarse más nada. Cuando llegué a la mañana, me encontré con esta situación y llamé inmediatamente a la Policía”, explicó una empleada en diálogo con www.deBrown.com.ar.

La sede de esta empresa de cobertura médica está instalada hace catorce años en Almirante Brown. “Nunca nos había sucedido una cosa así. En la cuadra nos veníamos salvando porque a todos les robaron. Está terrible la inseguridad”, reconoció la mujer.

 

Sobre el caso

Ante esta situación, trabajaron en el lugar personal de la Comisaria de Adrogué y Policía Científica, encargados de recopilar las pruebas que permitan dar con los responsables del delito. La causa se encuentra en proceso de investigación.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Horror en Burzaco: asesinó a martillazos a su hija para defender a su nieta

Chau vacaciones: ¿Cómo es el calendario escolar de 2020?

Adrogué: la ataron y le pusieron una bolsa en la cabeza para robarle

El 44% de los niños y adolescentes del Conurbano están malnutridos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!