Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
POLÍTICA
viernes 20 de mayo de 2022

Aplicarán la cuarta dosis libre para mayores de 18 años

La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof. ¿Desde cuándo será?

La medida fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof. ¿Desde cuándo será?

Luego del anuncio oficial de que Argentina está ingresando a la cuarta ola, se potencia la inmunización contra el Coronavirus. Desde este sábado, 21 de mayo, se aplicará la vacunación libre de la cuarta dosis a todos los mayores de 18 años.

 

¿Cómo será?

El anuncio lo efectuó el gobernador Axel Kicillof. Lo hizo al visitar un vacunatorio del municipio de Escobar. Allí explicó que se inoculará en cualquier posta sanitaria de la Provincia.

Al igual que en otras ocasiones, no será necesario contar con un turno previo. El único requisito será haber cumplido cuatro meses desde la aplicación del primer refuerzo. Los ciudadanos deberán concurrir con su DNI y el carnet que acredite las dosis.

Según informaron, desde la puesta en marcha del programa Buenos Aires Vacunate, cerca de 16 millones de bonaerenses iniciaron sus esquemas de inmunización. Asimismo, cerca de 14,5 millones recibieron la segunda inyección y más de 8,9  millones un refuerzo.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram