← Volver

Argentina fue elegida como el mejor destino de Sudamérica

Compartir en:

domingo 24 de octubre del 2021

El país fue seleccionado por primera vez con esta distinción. Fue en marco de los World Travel Awards. Toda la información.

La diversidad cultural, las construcciones históricas y la amplia variedad de escenarios naturales a lo largo del territorio seducen a los extranjeros a visitar Argentina. Por ese motivo, el país fue elegido como el “Destino líder de América del Sur” en la premiación más importante de turismo.

Sobre el evento

La condecoración se entregó en los World Travel Awards (WTA). Se trata del certamen que reconoce, recompensa y galardona la excelencia en viajes. Se la conoce como los "Oscars del turismo".

Se llevan a cabo de manera anual desde 1993. No obstante, en 1996 se inauguró recién la categoría en la que Argentina resultó triunfadora por primera vez.

La ceremonia se efectuó el pasado miércoles, en Dubai. Entre los nominados 2021 también se encontraban Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Más títulos

Además de la distinción a nivel nacional, la WTA reconoció a San Carlos de Bariloche como el destino líder del país. Asimismo, se premió a empresas privadas prestadoras de servicios turísticos en el el territorio nacional.

Argentina ya había sido ganadora años anteriores en otras categorías como destino de avistaje de Ballenas, de Cruceros, de Gastronomía, Patrimonial, de información de viajes y de convenciones.

Notas relacionadas

Tradiciones navideñas: ¿Por qué hoy se arma el arbolito?

Cursos gratuitos de formación profesional en Brown: ¿Cuáles son?

Con combates, llega el "Gran Festival Medieval" a Ministro Rivadavia

"Carrera x Tod@s" suspendida por mal clima

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!