← Volver

Arrancó la Semana del Tango en Brown: ¿Cómo es el cronograma?

martes 15 de octubre del 2019

Reconocidos artistas brindarán clases de baile, charlas, masterclass y conciertos. Las actividades se desarrollarán de forma gratuita en la Casa de la Cultura. Conocé todos los detalles.

Almirante Brown ya vive la Semana del Tango. Para los amantes de las milongas y las fantasías, el evento comenzó el domingo pasado y se extenderá hasta el de 20 octubre. Se trata de la antesala del Festival Internacional de Tango Siglo XXI que se desarrollará durante abril del próximo año.

Durante los próximos días, reconocidos artistas, bailarines y poetas presentarán grandes espectáculos para todos los gustos y edades. Se brindarán desde clases de baile y charlas hasta masterclass y conciertos únicos.

 

¿Cuál es el cronograma de actividades?

  • Martes 15- 18 hs: Milonga. Con la presentación del DJ Hugo Bango y el show de los artistas del Circulo Amigos de Almirante Brown.
  • Miércoles 16: El maestro Julio Dávila brindará a las 15 una masterclass para cantantes (repertorio, fraseo y dicción). A las 18, se presentará la Milonga el Puntazo; mientras que a las 19 habrá clases abiertas de tango. Para terminar, el ballet Tango Solido subirá al escenario desde las 21.

  • Jueves 17, de 18 a 22: Milonga DJ Miguel Bianansi. Exhibición de baile a cargo de los finalistas de Juegos Bonaerenses 2019: Leila Sánchez y Walter Ferreyra, Lilian Di Salvo y Alberto Lavia. Además se actuará el dúo Novoa Ferrer y Edgardo Troiano, junto a 3 de Copas.
  • Viernes 18, de 18 a 22: Milonga DJ Charly Valdez y clases de tango. También el show de Florencia Suarez, acompañada de Gustavo Pometti y “Expresiones de Tango”, el grupo coreográfico del Instituto Municipal de las Culturas.

¿Dónde?

Todos los espectáculos tendrán como escenario la Casa de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224. La entrada será libre y gratuita.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

“Gallery Night” en Adrogué

Tarde de cine a la gorra en Adrogué

Llega la “Universidad a tu Barrio”

La Feria de Emprendedores locales regresa a Mármol

X